Política de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

Expert Drilling ha aprobado con éxito el proceso de certificación y ha sido recomendada para recibir las certificaciones del Sistema Integrado de Gestión (SIG), ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001

Política de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

Consideramos que la seguridad, la salud y el medio ambiente son aspectos vitales para el desarrollo de nuestros proyectos. Por ello, nuestra compañía está comprometida con el cumplimiento de las políticas ligadas a estos tópicos.
La alta gerencia en conjunto con el departamento de HSEQ visita en forma constante todas nuestras faenas con el objetivo de mantener el alto estándar en seguridad, salud y respeto por el medio ambiente que caracteriza a nuestras operaciones.

Seguridad:
La seguridad es nuestra principal prioridad. Por ello, nuestro objetivo es tener "CERO" accidentes y que no haya incidentes que dañen a las personas o pongan en peligro nuestros equipos y/u operaciones. Con el fin de evitar accidentes, gestionamos la seguridad de forma sistemática y con procedimientos de trabajo simples y claros. Todas nuestras actividades se realizan de manera segura. En caso de no poder lograrlo de esta manera, NO las ejecutamos.

Salud Ocupacional:
Existe un compromiso de la alta dirección por garantizar ambientes de trabajos saludables, procurando siempre evitar cualquier riesgo para la salud. La empresa está decidida a identificar acciones subestándar, controlando y mitigando los peligros asociados a las operaciones que podrían ocasionar lesiones y enfermedades profesionales a los trabajadores directos e indirectos en cada una de las faenas donde operamos.

Medio ambiente:
Gracias al uso de avanzadas tecnologías y claros procedimientos protegemos el medio ambiente, buscando continuamente formas de mitigar el impacto de nuestras operaciones. Utilizamos equipos de alta tecnología y de bajo consumo de combustible que nos permite disminuir de forma importante las emisiones de gases de hidrocarburos, reduciendo así la huella de carbono de nuestras operaciones.

Para ver completa nuestra Política presione AQUÍ