Quiénes Somos

Somos una empresa de perforaciones (sondajes) orientada a la industria minera, constituida con capitales canadienses y chilenos.

Parte de nuestro sello es contar con una gran capacidad técnica, servicio de calidad, altos estándares de seguridad, un marcado compromiso con nuestros clientes, el respeto hacia nuestro personal, el medio ambiente y las comunidades dónde trabajamos.

Gracias a las competencias y experiencia de nuestro personal, desarrollamos proyectos integrales, con apoyo logístico y servicios geológicos complementarios.

Misión:

Mantener una operación segura, productiva y de alta calidad, que cuente con personal motivado, satisfecho y competente, asegurando un retorno atractivo a nuestros inversionistas.

Visión:

Ser la mejor empresa de sondaje a nivel latinoamericano, reconocida por trabajar con altos estándares de seguridad, eficiencia, confiabilidad, respeto por el medio ambiente, innovadores en tecnología y por contar con un equipo de profesionales de excelencia.

Principios y Valores:

Nuestros principios y valores están basados en la lealtad, integridad y trasparencia, como así mismo, en el respeto hacia nuestros clientes, nuestros trabajadores, sus familias y la sociedad entera. Somos responsables de nuestras acciones y asumimos el cumplimiento total de nuestros compromisos.
Otra de nuestras máximas es respetar a las comunidades en las que operamos. Esto significa mucho más que llevar a cabo nuestras operaciones de forma limpia y segura, sino también trabajar con personas próximas a nuestras operaciones.